Blogia
HUERTALFARES

Carta de bienvenida a los padres y madres.

Estimados padres, en primer lugar bienvenidos. Como muchos ya sabéis en el colegio existe un espacio dedicado al HUERTO ESCOLAR en el que participaron todos los alumnos el curso pasado realizando distintas actividades (siembra, trasplante, recolección,...) y sobre todo disfrutando de la nueva experiencia. Para que os podáis hacer una idea y en especial para los padres que han incorporado a sus hijos este curso por primera vez, queremos invitaros a que nos sigais a través de blog donde podreis ir conociendo los pasos de esta experiencia y participar con vuestras opiniones.

Deciros también que:

- El huerto es un recurso didáctico ofrecido desde el AMPA al profesorado y su objetivo no es la producción.

- No se usan abonos químicos ni ningún compuesto que pudiera ser perjudicial para la salud o contaminante para el medio ambiente, es un huerto ECOLÓGICO.

- Pueden participar todos los alumnos del colegio independientemente de que sus padres pertenezcan o no al AMPA, aunque también OS ANIMAMOS A QUE OS APUNTEIS, es la única manera de poder mantener este tipo de iniciativas.

 IMPORTANTE: Vuestro hijo/a deberá traer para el MIÉRCOLES día 31 de octubre un vaso de yogur vacío y limpio donde realizará la actividad de la siembra.

Gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios